Departamento Amueblado en Renta con Vista a Jardín en Rinconada Margaritas

$ 35,500
Incluye mantenimiento

Amplio departamento amueblado en renta, nivel 1, cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo (la recámara principal cuenta con cama king con sus 2 buros y una cómoda y una cajonera y un sillón de dos plazas con descansa pies, la recámara secundaria se puede utilizar como cuarto de tele y/o oficina + medio baño de visitas + un espacio conectado a la cocina que se puede utilizar como desayunador (cuenta con una mesita y 4 sillas), también puede utilizarse como cuarto de servicio (tiene baño completo y se puede independizar de la cocina al cerrar las puertas) + cocina (cuenta con refrigerador estilo francés, microondas, horno de gas, parrilla de 5 quemadores, fregadero de doble tarja con monomando) que conecta a un ingreso de servicio y que tiene su propio elevador de servicio + sala de 3 piezas con mesa central y mesa de noche con lámpara + comedor para 8 personas con su credenza. Aire Acondicionado por conducto en sala-comedor y en recámara principal, en la recámara secundaria tiene mini split. Cuenta con ventanales de piso a techo que le dan mucha iluminación, vista y ventilación. Tiene vista y acceso a un área de jardín del desarrollo pero en una zona muy privada, prácticamente sólo es para el departamento. Tiene 2 cajones de estacionamiento. El desarrollo cuenta con muchas amenidades: alberca techada con vista a la cañada + carril de nado + gimnasio + terrazas muy amplias (3) + salón de lectura amplio e iluminado, todo en un ambiente rodeado de naturaleza! y 2 Cajones de estacionamiento 16.36 m2 c/u en sótano 4. Rinconada Margaritas cuenta con la mejor ubicación dentro de la ciudad, frente al templo de Los Javerianos, cerca del hospital San Javier, muy cerca del nuevo Consulado Americano y a vialidades como Pablo Casals, Av. Terranova, Av. México, Naciones Unidas.

La renta incluye el mantenimiento. Si se requiere factura es + IVA. Con gusto te atendemos, agenda tu cita: 33.3158.7635 / 33.1146.0806

Detalles

Tipo: Pisos: 1 Dormitorios: 2 Baños: 2
Estacionamientos: 2 Cuarto de servicio: No Área Const.: 136 m² Superficie: 136 m²
Año de construcción: 2017 Mantenimiento: Incluido

Estado de la propiedad

Estado: Excelente
Años de antigüedad: 5 años

Ver en el mapa / Barrio

Esta propiedad que está localizada en Guadalajara está en y ha sido listada en  Señales - Bienes Raíces. Esta propiedad está listada en $ 35,500. Tiene 2 сuartos recámaras, 2 baños baños y tiene 136 m². La propiedad fue construida en el año 2017.